Re: [bofhers] Filosofia de Bases de Datos

  • From: El Autoestopista <elautoestopista@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx,javier Posada <cintaroja@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Sep 2014 20:30:46 +0200

Creo que MySQL no tiene un equivalente  PL/SQL, por ejemplo. Ademas, tengo
instancias simples de Oracle moviendp BBDDs de 300Gb como una seda. MySQL eso
no te lo mueve por mucho hard que pongas.
Luego está el tema de los listeners, los puertos, el backup RMAN, el
datapump... Oracle va MUY ciclado.

Sencillamente, no estan echas para lo mismo. Es como comparar un Masserati con
un Fiat: cuatro ruedas e italianos  pero pon el Fiat a 300km/h ;)

Tengo el tema trillado, porque mi jefe es muy de vender migraciones imposibles.

Saludines.

--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.