[bofhers] Servidor de contraseñas

  • From: El Autoestopista <elautoestopista@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Sep 2014 18:00:34 +0200

Buenas gente,

En el proceso de regularización de esta casa de putas que es HyperMashouse, y después de haber implantado e inventariado toda la infraestructura con RackTables, y habiendo derramado sangre de pecadores hasta generalizar su uso, lo siguiente que quiero hacer es dejar de tener las passwords de root en un excel mal apuntado y sin mantener, y montar una app para guardar cifraditas todas las contraseñas, de modo que solo los tres fulanos de sistemas las podamos ver, documentar cuando se cambian, etc.

He estado probando phppassmanager, phpchain y estoy con Teampass, pero los dos primeros no hacen lo que yo quiero y el tercero no consigo hacerlo funcionar como debería. Y aquí viene la pregunta ¿Que me recomendais?

Los únicos requisitos que tengo son:

- Ligero. Solamente me dejan un pellizquito de hardware donde desplegarlo, junto con el Racktables - Web. No quiero instalar software en los clientes porque luego todo son quejas. - A ser posible, PHP, ya que es la plataforma que tengo disponible. Algo que tire sobre Apache con algún módulo también me puede servir. Java ni de coña por el primer motivo (WebKeePass no me vale).
- Si ya estuviese en español, pues de puta madre.

Se abre la ronda de preguntas.

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers