[bofhers] Redirección de carpetas de usuario vs. Backup local

  • From: tarantonio BOFH <tarantonio@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Sep 2014 16:33:43 +0200

Bueno, me hallo ante una disyuntiva que creo que muchos de vosotros habréis
 sufrido/luchado/asesinado en vuestra cueva y necesito alguna opinión.

Necesito tener backups de determinadas carpetas locales de los equipos de
los lusers, y estoy probando soluciones de backup (que por cierto si no
habéis probado AOMEI Backup hacerlo), pero al final siempre está la
solución de redireccionar las carpetas al servidor y olvidarse.

No sé cómo afectará esta decisión al rendimiento de la red, por eso no me
atrevo a dar el paso.

La política sería redireccionar y todo lo que quede fuera de lo que está
redireccionado que se busquen la vida en caso de desastre.

Cual es vuestra experiencia?

Datos:
Red Windows 50 puestos
Servidor W2008