[blkchncuba] Re: mineria en la nube vs fisica

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: <blkchncuba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Feb 2019 10:24:04 -0500

wsto lo encontre y es actualizado del 2019 solo una parte del articulo
Contratos de minería en la nube

Comprando este tipo de contratos, lo que estamos haciendo es alquilar poder de minado durante determinado tiempo. Las empresas que ofrecen los contratos de Cloud Mining, tienen lo que se conoce como granjas de minería, que son lugares en los que han instalado cientos de equipos mineros.

Yo no aconsejo este tipo de minería, ya que en la mayoría de casos, por no decir todos. Se ha demostrado que vas a perder dinero. La rentabilidad depende de muchos factores que no puedes controlar, como los gastos y comisiones que carga la empresa, el futuro precio de la moneda o la dificultad de minado.

La gente que suele aconsejar este modelo de minería se lleva una comisión por cada persona que la contrata, así que suele emitir opiniones interesadas. De hecho, estoy seguro que vas a recibir más ganancias comprando directamente bitcoins y esperando un buen momento de venta.

Minergate
Yo compré uno de sus contratos el año pasado, simplemente para experimentar. Y por ahora, debo decir que no ha sido rentable, ya que prácticamente tras un año, si bien figura que he ganado más dólares que los invertidos, lo cierto es que habré perdido al rededor del 40% de mis bitcoins.

Tienen una aplicación para calcular cuales serán tus ganancias estimadas, por Giga Hash (GHS) contratado. Pero no son más que estimaciones al alza, ten en cuenta que estas empresas están para ganar dinero y que no regalan nada.

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail