[blkchncuba] mineria en la nube vs fisica

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Blochain <blkchncuba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Feb 2019 09:42:41 -0500

hola hoy vengo a tocarle este tema porque creo que no merece la pena invertir parte del tiempo y saldo de tu paquete en las minerias en la nube ojo todo son scam . no se concibe que en la mineria fisica con potentes equipos para minar y al mes si llegan a 5 dolares q es mucho. algunos llegan hasta 10 dolares y si es una compañia con varios equipos mineros ya es otra cosa y como una mineria en la nube por registrarse te van a regalar 20 dolar en el mes porque en realidad uno lo unico q haces es registrarse.ejemplo ayer retire el minimo en startminer y nada de nada . aunque siempre estube preparado para esto. pero lo hice a modo de prueba como hice con freebitcoin y coinpot . ya le perdi fe a minepachi . porque te dice q es gratis . pero por ningun lado te dice q solo por un mes . y q tienes q depositar para q siga minando. ellos cuando tu le pongas tu correo ya ganan porque legalmente tienen un correo para producir con sus equipos fisico . ah y si de bobo le pones dinero a tu cuenta de minepachi le haces un favor mayor . para mi ninguna mineria en la nube es diferente a otra de que hay alguna q si a pagado . al final se vuelven scam . consejo trabajen en faucet como coinpot . freebitcoin . adbtc u otras faucet y si tienen buena tarjeta esa mineria fisica si es real .ese satoshis minado fisicamente desde tu pc si es tuyo y no de mas nadie . no creen mas cuenta en mineria en la nube y si alguien ha sacado dinero en la nube y con inversion hecho por favor q lo ponga por aqui.el problem q yo indago mucho por google y todo es negativo sobre minado en la nube . y con prubas de la estafa y con fotos para despejar dudas.

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail