[blkchncuba] los mejores faucet

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Blochain <blkchncuba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Feb 2019 21:11:57 -0500

buenas noches .hoy se me acabo el paquete de internet y aprovecho para hablar sobre las mejores faucet . en primer lugar pongo a freebitcoin por el hecho que se hace mas satoshis con menos conexion
me explico cada hora se reclama con el minimo de reclamo duplicado en mi caso estoy en 62 satoshis y una vez que habro la web en freebitcoin me consime 1 mb y a veces menos pero en el caso de la faucet de bonus bitcoin se reclama 22 satoshis es verdad q en 1 hora hiciste mas q breebitcoin pero analiza a que costo. en una hora tienes que reclamar 4 veces y si lo haces durante 24 horas tienes que conectarte 96 veces al dia . mientras q en freebitcoin es solo 24 veces . ahora lo el punto buemo de coinpot esa microwallet te permite un retiro mimimo de 10 000 satoshis y freebitcoin necesitas 30 000 satoshis . pero lo bueno de freebitcoin es q si ese minimo no lo sacas te pagan un pequeñisimo interes al año de mas de 1000 satoshis.entre mas reclama en freebitcoin o sea cada hora vas a notar que se hace casi mas satoshis q en coinpot .porq en freebitcoin si no trabajas con la inversion de los puntos te mueres de hambre ese el truco de porque freebitcoin es tan bueno ojo freebitcoin es para bitcoin nada mas . coinpot es una microwallet

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail