[blkchncuba] No jueguen en el multiplicador en freebitcoin

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Blochain <blkchncuba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 10 Feb 2019 23:13:22 -0500

Hola listeros como les decia en freebitcoin si esta arriba de el se hace algo pero hay que tener cuidado . En la parte del multiplicador he tenido suerte y he subido rspido pero hoy me toco la mala con solo 8 satoshis que aposte perdi y salio un letrero en ingles abajo primera vez q lo veo y me arrancaron 0.00012000 satoshis que es mas o menos 0.44 centavos en dolar que pase trabajo para ganarmelo. Consejo no entren ahi ni en juego . Si no entran ahi van hacer puntos sin riesgo .igual q en la loteria no se metan hagan sus puntos inviertan rexlamen pero mas nada

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail