[blkchncuba] Mira lo que me pago sin saber

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Blochain <blkchncuba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Feb 2019 16:47:06 -0500

Hola hoy me quede sorprendido porque en coinpayments habia recibido 36 centavos de coinpot .pero cual fue mi gran sorpresa que ahora acabo de recibir otro pago desde un sitio que cree y no se si es mineria en la nube .pero para mi sorpresa aparecieron 0.00005040 satoshis sin esperarlo. en total tengo 0.54 centavos en coinpayments .en otros sitios debo tener casi de 3 a 5 dolares y llevo en esto 2 meses claro q es poco pero se va aprendiendo y eso es sin contar la mineria en la nube . Empece a buscar en todos los sitios que habia creado y al final lo encontre el q supuestamente me envio los satoshis misteriosos . Acuerdense de poner bien la direccion de deposito de coinpayments
Aqui va el link
https://munsbit.io/?ref=21504
Ahora tengan cuidado al quitar el referral que va atras porque la verdad que no me acuerdo si fue algo invertido por mi . Si quieren probar ingresar solo sin referral asegurense de que no les pidan invertir y si les piden no lo hagan solo suscribense al link mio que le puse arriba y si me pago en 18 dias y lo bueno es q lo hace automatico a la billetera .le voy a prestar atencion a este sitio . Aqui a 18 dias les confirmo si me vuelven a pagar

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail