[auditorias-frre] RE: [auditorias-frre] Re: [auditorias-frre] Re: [auditorias-frre] El link de la pagina es http://mgi1982 .com.ar/, sección utn de la izquierda.

  • From: "Carlos Juan Gianneschi" <cgianneschi@xxxxxxxxxxx>
  • To: auditorias-frre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 02 Jun 2005 10:09:08 -0300

Macos, yo tambien noté lo de la indumentaria Negra, no sera que en vez de
Yoda sos Darth Vader ?
:-)
CJ

From: Marcos Ibanez <mgi1982@xxxxxxxxx>
To: auditorias-frre@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [auditorias-frre] Re: [auditorias-frre] Re: [auditorias-frre] El
link de la pagina es http://mgi1982 .com.ar/, sección utn de la izquierda.
Date: Thu, 2 Jun 2005 04:26:19 -0300

Hola Dominga! La clase estuvo buena, y por lo que ented=ED este "curso"
por llamarlo de alguna manera va a estar muy bueno para poder medirnos
a nosotros mismos, ya que depender=E1 de las pilas que le pongamos los
"alumnos" en lugar del profe.

Y lo de la remera negra, la verdad no me d=ED cuenta, pero esa con que
me ves en todos lados si es una chomba es una de 2 que tengo que son
iguales. No es mi color preferido, sino que son las que en mejor
estado tengo que sean comodas ;-P. Y ahora que lo dec=EDs las uso
bastante para ir a la facu o a lugares p=FAblicos.

No hay caso, me voy a tener que comprar ropa m=E1s colorida!

PD: Creo que no estaba de remera negra el dia del curso, sino de una
gris, pero cuando escrib=ED el mail ten=EDa puesta la negra y capaz me
confund=ED. Que me corrija alguno por favor.

Saludos.

PD: Investig=E1 todo lo que puedas de SAC y Cobit para el martes! Hagamoslo=
  todos!

El 2/06/05, Dominga Concepci=F3n Aquino<domyaquino@xxxxxxxxxxxx> escribi=F3=
:
 > Hola Marcos:=3D0D
 > =3D0D
 > Gracias por los apuntes. Qu=3DE9 tal estuvo la primer clase?
lamentableme=
nt=3D
 > e no
 > pude asistir, tuve que tomar examen y mis alumnos se demoraron m=3DE1s
de=
  l=3D
 > previsto.=3D0D
 > =3D0D
 > Tengo curiosidad, se que no me conoces, pero soy curiosa. Siempre usas
 > remera negra? . Las veces que te vi ten=3DEDas remera negra, y en el
mail=
  t=3D
 > describis usando remera negra. No te vayas a enojar, es solo curiosidad,
 > adem=3DE1s en todas las fotos que tiene Agust=3DEDn tambi=3DE9n
ten=3DE9s=
  remera =3D
 > negra.
 > Supongo que es tu color favorito.=3D0D
 > =3D0D
 > Con Cari=3DF1o: =3D0D
 > Domy=3D0D
 > -------Mensaje original-------=3D0D
 >  =3D0D
 > De: auditorias-frre@xxxxxxxxxxxxx=3D0D
 > Fecha: 06/02/05 00:49:28=3D0D
 > Para: Lista de Auditorias de Sistemas=3D0D
 > Asunto: [auditorias-frre] El link de la pagina es http://mgi1982
.com.ar/=
=3D
> [...]
 > MSN: mgi1982@xxxxxxxxxxx=3D0D
 > Jabber: mgi1982@xxxxxxxxxxxxxxxxxx=3D0D
 > Cel: 03783-15340575=3D0D
 > Web: www.mgi1982.com.ar=3D0D
 >  =3D0D
 > Fortune time:=3D0D
 > ------------------------------------------------------------------=3D0D
 > For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life=3D0D
 > creates it, makes it grow. Its energy surrounds us=3D0D
 > and binds us. Luminous beings are we, not this crude=3D0D
 > matter. You must feel the Force around you; between=3D0D
 > you, me, the tree, the rock, everywhere.=3D0D
31/05/2005=3D0=
> [...]
 >=20
 > -- Binary/unsupported file stripped by Ecartis --
 > -- Type: image/gif
 > -- File: D_SMIL~1.GIF
 >=20
 > -- Binary/unsupported file stripped by Ecartis --
 > -- Type: image/gif
 > -- File: p_flower01.gif
 >=20
 > -- Binary/unsupported file stripped by Ecartis --
 > -- Type: image/gif
 > -- File: 07_footer.gif
 >=20
 > -- Binary/unsupported file stripped by Ecartis --

--=20
Marcos Gabriel Iba=F1ez
Linux Registered User 357259
MSN: mgi1982@xxxxxxxxxxx
Jabber: mgi1982@xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cel: 03783-15340575
Web: www.mgi1982.com.ar

Fortune time:
[...]

                                                      Yoda

-- Binary/unsupported file stripped by Ecartis --
-- Type: image/jpeg
-- File: vador2.jpg