[auditorias-frre] Re: [auditorias-frre] RE: [auditorias-frre] Re: [auditorias-frre] Re: [auditorias-frre] El link de la pagina es http://mgi1982 .com.ar/, sección utn de la izquierda.

  • From: Marcos Ibanez <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: auditorias-frre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Jun 2005 16:48:57 -0300

Ehhhhh, luke usaba toda ropa negra, y la verdad me tira m=E1s esa onda
de buscar el balance entre la luz y el lado oscuro que ser Jedi o no.
Los jedi son unos giles! y los sith se pasan de la raya!

Ahora veo que todos r=E1pidos para el palo a mi ropa negra, pero ninguno
se presento ni describi=F3!

Vamos gente, fuera la timidez! Es una PC!

Saludos.

El 2/06/05, Carlos Juan Gianneschi<cgianneschi@xxxxxxxxxxx> escribi=F3:
> [...]
>  > Supongo que es tu color favorito.=3D3D0D
>  > =3D3D0D
>  > Con Cari=3D3DF1o: =3D3D0D
>  > Domy=3D3D0D
>  > -------Mensaje original-------=3D3D0D
>  >  =3D3D0D
>  > De: auditorias-frre@xxxxxxxxxxxxx=3D3D0D
>  > Fecha: 06/02/05 00:49:28=3D3D0D
>  > Para: Lista de Auditorias de Sistemas=3D3D0D
>  > Asunto: [auditorias-frre] El link de la pagina es http://mgi1982
> .com.ar/=3D
> =3D3D
>  > ,
>  > secci=3D3DF3n utn de la izquierda.=3D3D0D
D0D
>  > For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life=3D3D0D
>  > creates it, makes it grow. Its energy surrounds us=3D3D0D
>  > and binds us. Luminous beings are we, not this crude=3D3D0D
>  > matter. You must feel the Force around you; between=3D3D0D
>  > you, me, the tree, the rock, everywhere.=3D3D0D
>  >  =3D3D0D
>  >                                                      Yoda=3D3D0D
>  > ------------------------------------------------------------------=3D3=
D0D
> [...]
> Cel: 03783-15340575
> Web: www.mgi1982.com.ar
>=20
> Fortune time:
> For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
> creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
> and binds us. Luminous beings are we, not this crude
> matter. You must feel the Force around you; between
> you, me, the tree, the rock, everywhere.
>=20
>                                                       Yoda
>=20
> -- Binary/unsupported file stripped by Ecartis --

--=20
Marcos Gabriel Iba=F1ez