[atelier] Re: hello

  • From: leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
  • To: grupo rol <atelier@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 May 2009 21:49:49 +0000

yo tb prefiero a las 6 pero el simba no puede creo que va a proponer el domingo
no se q onda... tratemos de ponernos de acuerdo luego igual :s :p

Date: Fri, 15 May 2009 13:51:11 -0400
Subject: [atelier] Re: hello
From: innolder@xxxxxxxxx
To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

Me parece bien el sabado, pero no tan temprano ni tan tarde... me parece que
una hora sensata son las 6. ¿Hay quorum?

Saluditos

El 14 de mayo de 2009 21:23, leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>

yo puedo pero tratemos de organizarnos bien pa cachar bien la hr etc..

Date: Thu, 14 May 2009 20:09:15 -0400
From: pablocangas@xxxxxxxxx

To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

Hablando con el amorfo, encuentro que es mejor juntarnos un poco antes, pq sino
dps todos andan con sueño y se van a terminar aburriendo en las peleas o en lo
que sea. Yo propondria una hora como las 4 pm...asi que vayan confirmando para
ver si la hacemos definitiva.

Y con respecto al otro tema, no es que haya wateado como master, pero la falta
de tiempo no me permite asumir una responsabilidad como esa, y por eso le pase
la tarea al amorfo que tiene mas tiempo y mas xperiencia por lo que se le hace
mas facil crear las campañas, y dirigirlas.

Ademas el amorfo tiene mas experiencia, asi que le van a  salir mas entretes
las campañas =P y mas fluidas tmb.

Lo de leerse el manual sigue en pie, asi que espero que se comprometan y
cumplan con eso ^^

nos vemos =P

Tus elecciones hablan por ti. ¡Conoce quién eres realmente!

--
Tamara Carrera
9-6600716

¡Invita a todos tus amigos de una sola vez! Pruébalo ahora
http://www.microsoft.com/chile/windows/windowslive/products/social-network-connector.aspx