[atelier] Re: hello

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 May 2009 18:54:22 -0400

Bueno, un par de cosas. En primer lugar, el master wateó. Así que yo
lo reemplazaré de aquí en adelante. También les cuento que volví a La
Serena, pero como quiero ver a mi hijo voy a estar viajando -ojalá-
todas las semanas. De manera que aún podríamos continuar jugando :).
Este fin de semana viajaré, así que sería muy buena idea poder jugar
el día sábado. Me imagino que la idea sería a eso de las 7-8 de la
tarde.

Eso sí, tal como dice Pablo, sería muy bueno que se leyeran lo que les
indicó para que el juego pueda ser un poco más fluido y más
entretenido para todos.

Creo que no se me queda nada en el tintero y supongo que sería en la
casa de Pablo Cangas.

Saludos!
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini - @PaBLoX