[atelier] Re: [atelier] Re: [atelier] Re: [atelier] Re: [atelier] Re: [atelier] Próxima partida

  • From: "Pablo Cangas" <pablocangas@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Nov 2007 00:39:58 +0100

sipo amorfo si puedo jugar en la serena, solo me tendria que bajar el
programita, y el link en el foro aun...lo que te estaba tratando de explicar
es que es probable que mi pj terminado lo suba mas atrde pq voy andar
haciendo esa tontera de la prueba, que es el sabado en la mañana, y el
viernes me lo pasaria viajando y estudiando pa la tontera xD

esop, me tinca entonces que nos juntemos en la tarde, yo cacho que ahi te
llamo y te paso a ver a tu casa...falta definir a que hora jugamos nomas,
asi cmo mas exacto, y cachar que onda cn la elfa