[atelier] Re: [atelier] Re: [atelier] Re: [atelier] Re: [atelier] Próxima partida

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera" <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Nov 2007 17:41:51 -0300

q velocidad XD... jugariamos en la noche ojala tipo 9...

les recomiendo que se hagan su pj tambien en el etools para hacer las
compras ( el programa con el que jugabamos)

primero instalan el 00 y luego el 01, se meten y en la opcion en file  ->
game mode --> d&d 3.5 y reinician... el resto es sumamente intuitivo asi que
no vale la pena detenerse en eso. La idea es para que se les facilite la
tarea de comprar las cosas.

Para la keru que tiene raza de FR subi 2 mas que tiene que instalar
(complete series) y (FRCS), la idea es que los instale despues de los 2
anteriores. Cuando termine te va a preguntar si lo quieres integrar en el
dataset 3.5 o algo asi, tienes que responder si. (en los 2 casos, eso si
primero el complete... y despues el FRCS). Luego de eso te creas el PJ...(lo
de antes es para poder crearte el aasimar favored soul). Para elegir la raza
a arriba a la izquierda pones donde dice PHPV35 y lo cambias a FRCSV35,
luego donde sale la raza lo encuentras como: "Planetouched, Aasimar". (se
lee re extraño, pero cuando lo hagas te vas dar cuenta que no lo es tanto)

De la q no tengo idea es la elfa, asi q presionenla please, o q de señales
de vida  =S, (en todo caso en esos 2 extras va lo de FR, por si va a ser
drow).

Al final todos parten lv 4, con 5400 gp, recuerden comprar equipo de
aventurero (si quieren usan el etool q se los recomiendo) o lo hacen a
"mano" con el PHB. Compren con moderacion y no salgan con compras misticas
aunque la plata les alcance. Hagan una compra decente (dejense unas mo de
efectivo XD). Porfa la idea es que para el sabado este todo listo...

Ojala puedan mandarse una buena descripcion de aspecto y descripcion (arriba
dice que es... historia, trasfondo, etc) para que me cueste menos comenzar
la historia. Aparte que leerlo igual es posero (me imagine a la Pj de la
Keru re bien)

eso por ahora

lamento lo poco digerible del email, pero es que tengo que hacer algunas
cosas (como desenterrar la campaña... y mi Pj...)

y porfa q la elfa avise si va a tar o no!