[atelier] Re: [atelier] Re: [atelier] Re: [atelier] Balance final de año

  • From: "Tamara Carrera" <innolder@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Nov 2007 12:11:06 -0300

Hola!

Aqui comunicandose la elfa desparecida de la vida.

A ver... lamento mucho no apañarte en tu proyecto Pablo pero pense que
contaria con tiempo para hacerlo... la verdad es que no lo tengo.
Actualmente estoy en examenes y antes estaba co clases y trabajos mas
pruebas (un cacho). Despues de terminar este semestre creo que no tendre
mucho tiempo porque... chan chan chaaaan! Soy parte del directorio de la
Sociedad Tolkien Chilena. Fuimo electos, la lista, la semana pasada pero
comenzamos a funcionar a priincipios de enero (soy feliz... por fin el poder
es mio).

Los dos mil pesos... podria pagarlos cuando este en coquimbo? Prometo que
seras la primera persona que visitare para pagar mi cuota. Sobre el rol en
verano, cuenten conmigo! Creo que como estan los tiempos (por lo que he
leido en los mails anteriores) lo mejor sera dejarlo para febrero. Hare todo
lo medioelfico posible para estar en coquimbo en la fecha que propongan. Les
contare el bosquejo de mis vacaciones: navidad y año nuevo en coquimbo,
comienzos de enero en santiago (por asuntos de la sociedad), despues a
concepcion a ver a la familia y al abuelo moribundo, nuevamente en coquimbo
a fines de enero. A principios de febrero, viaje con Telcontari (grupo que
realza viajes al estilo montaraz tolkien de la vida), después de vuelta en
coquimbito. Puedo a fines de enero y a fines de febrero. DEcida usted Pablo.

Cariños
Tamara
La Revolucionaria

Ps. El marte sno tomamos la facultad porque echaron sin fundamentos a un
profesor... por eso... revolucionaria... chan!

--
"According to humans, half an elf is but part of a whole being. Half a man
is a cripple."