[atelier] Re: [atelier] Re: [atelier] Balance final de año

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera" <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Nov 2007 11:30:48 -0300

A mi no me gustó, y no voy a armar un foro. Si quieres puedes hacerlo tú.
=).
Las cuentas no hay problema cuando saldarlas. Por lo que veo febrero estaría
siendo lo más factible. Me gustaria saber que piensa la Elfa...

@Keru
Ponle "Reply" a los mails para que les lleguen a todos y podamos verlo. Si
puedes envíalo de nuevo pero con destinatario para "atelier@xxxxxxxxxxxxx"

Eso
Saludos