[atelier] Re: [atelier] Balance final de año

  • From: "Raquel Canales" <ellyma@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Nov 2007 22:20:19 -0300

sobre lo de los 2k... hay algun problema en ke te los pague cuando este alla
en serena? si no hay problema te los pago alla... probablemente este antes
de navidad...

en el verano no tengo muy claro ke hare.... probablemente en enero tenga ke
venir a stgo... febrero estaria "en teoria" al menos disponible, y cualker
cosa en verdad diganme uds cuando jugaremos y yo tratare de estar presente
obvio xD.

sr master, para ud ke es el unico ke aun no sabe xD, toy pololeando (wiiiii
jajajajaj) la cosa es ke como el susodicho vive aki en stgo probablemente en
las vacaciones este viniendo harto pa aka o el vaya a serena kiza, no se....
pero en cualker caso si uds me avisan con tiempo cuando podremos jugar yo
creo ke no hay problema en ke yo este en serena =D, y ese es mi aporte

saludos!
keru