[D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] RE: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] Próxima sesión (Semana del 25.05.2009)

  • From: Ricardo Rodriguez <soy.muy.malvado@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 May 2009 19:06:30 -0400

Nada q decir me cagaron para el viernes, me pusieron prueba de procedimiento
(si, toy medio atrasado por ahi) y podria llegar, creo, como a las 5:30 o 6
pa jugar asi q creo q el sabado seria lo mejor, sorry cabros pero no puedo
hacer nada. El sabado puedo hasta las 7 solamente, en caso de q no sea padre
aun =). Nos vemos.