[D&D Atelier] RE: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] RE: [D&D Atelier] Sesión sábado 30 de mayo

  • From: leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
  • To: grupo rol <atelier@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Jun 2009 22:44:56 +0000

hola,
escribo este mail porque creo que hay cosas que decidir y como nadie ha dicho
nada todavia supongo q alguno tiene q partir.

Bueno todos sabemos lo que paso el sabado, que yo y los dos pablos nos quedamos
esperando porque no sabiamos quien venia y quien no.

La cosa es que yo creo por lo menos que es una algo de respeto avisar desde
antes que es lo que pasa, sobre todo porque pablo viene de serena y tiene que
quedarse mas tiempo solo para jugar y si el esta dispuesto a hacer ese esfuerzo
entonces todos deberiamos poder simplemente revisar el mail y contestar.

Yo se que todos tenemos distintas razones para que estas cosas pasen y que
todas son totalmente validas, lo unico que creo es que por respeto debemos
avisarnos con anticipacion que pasara.

No se si vamos a seguir jugando o no porque eso conversamos con los pablos el
sabado y honestamente tenemos que decidir si nos podemos comprometer, simba ya
dijo que por ahora no.

Escribo esto porque igual fue una lata pa nosotros lo que paso, mi mama habia
comprao caleta de comia, vivo lejos y ellos se pegaron el pique y bueno filo
son cosas extras que pasan, pero que hay que ponernos de acuerdo y buscar una
forma de que no vuelvan a pasar.

Ojala no les moleste el mail porque enverda que lo digo en buena pero creo que
hay que decirlo lo mas transparente posible porque si no las cosas se mal
interpretan.

Bueno eso es ...
cuidense y que esten bien y porfa no crean que no entiendo que hayan razones
para lo que paso pq las razones que tuvieron para no venir los 3 nos podrian
pasar a cualquiera, lo unico que digo es que hay que respetar el tiempo de los
demas y no podemos estar poniendonos de acuerdo o llamando el mismo dia que
supuestamente nos juntariamos, sobre too pq fue un acuerdo al que llegamos la
vez pasada que jugamos y porque nadie dijo que NO desde un comienzo.

Date: Sat, 30 May 2009 11:52:37 -0400
Subject: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] RE: [D&D Atelier]
Sesión sábado 30 de mayo
From: soy.muy.malvado@xxxxxxxxx
To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

Cabros realmente voy a tener q dejar de jugar por lo menos por un tiempo ya q
me complica bastante por el momento el tema de juntarese tanto rato, ademas q
igual me da lata estar perdiendome partes de la historia (pq falto o me voy
antes). Yo creo q lo mejor seria q terminaran esta campaña, independiente de lo
q se demore y luego podria reintegrarme si asi lo desean xD. Antes q todo tengo
q esperar a q mi hijo nazca pq ahi voy a estar mas trankilo y voy a poder
organizarme mas facil, sory en too caso por no haber previsto esto del tiempo.
Bueno, los dejo hasta mas adelante. Bye y perdon otra vez =).

2009/5/29 Pablo Olmos de Aguilera C. <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>

2009/5/29 leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>:

> voy saliendo

Para variar... xD

> [...]

> verduderia y cosas asi como de almacen . y en ese paradero toman la micro

> C09 que es de esas chicas morada... esa micro va a subir por unas calles y

> uds deben bajarse en quebrada onda con colina miravalle, que es un paradero

> que esta frente a las canchas de un colegio.

> ahi se bajan y caminan por colina miravalle y la primera cuadra en el cerro

> pasado unas escaleras grandes es mi calle.

> mi cel es 94131447 ... eso es en micro si alguien viene en auto me avisa y

> le explico como llegar..

> lo otro es que desde escuela salen unos colectivos que cuestan luca x

Aquí está el mapa :)

http://www.google.cl/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Colina+del+Sur+9702,+Las+Condes,+Santiago&sll=-34.597042,-71.542969&sspn=64.358332,113.203125&ie=UTF8&cd=1&geocode=FQ4uAv4dttbL-w&split=0&ll=-33.409896,-70.53669&spn=0.008222,0.021973&z=16

Muchos sl2!

--

Pablo Olmos de Aguilera Corradini - @PaBLoX

http://glatelier.wordpress.com

http://friendfeed.com/pablox

http://www.linkedin.com/in/pablooda

Linux User: #456971 - http://counter.li.org/

Enamórate este invierno con MSN Amor y Amistad
http://amor.cl.msn.com/channel/index.aspx