[D&D Atelier] RE: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] RE: [D&D Atelier] Sesión sábado 30 de mayo

  • From: leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
  • To: grupo rol <atelier@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 30 May 2009 15:50:57 +0000

hay harta gente qq no ha contestado el mail, no han dicho si vienen ni si saben
que es en mi casa, yo no tengo mins en el cel ojala alguien los pueda llamar
porque ya veo no llegan seria una lata
porfa traten de contestar si vienen o no ...

> Date: Sat, 30 May 2009 00:39:36 -0300
> Subject: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] RE: [D&D Atelier] Sesión sábado 30
> de mayo
> From: pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx
> To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

> Para variar... xD

> Aquí está el mapa :)
>
> http://www.google.cl/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Colina+del+Sur+9702,+Las+Condes,+Santiago&sll=-34.597042,-71.542969&sspn=64.358332,113.203125&ie=UTF8&cd=1&geocode=FQ4uAv4dttbL-w&split=0&ll=-33.409896,-70.53669&spn=0.008222,0.021973&z=16
>
> Muchos sl2!
> [...]

¡Invita a todos tus amigos de una sola vez! Pruébalo ahora
http://www.microsoft.com/chile/windows/windowslive/products/social-network-connector.aspx