[D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] RE: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] RE: [D&D Atelier] Sesión sábado 30 de mayo

  • From: Pablo Cangas <pablocangas@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Jun 2009 23:30:09 -0400

A mi en lo personal tmb me dio mucha paja lo que paso, pq ya habia mandado
un email pidiendoles que se pusieran las pilas, que revisaran su correo
minimo una vez al dia  para poder coordinar la fecha de la junta...entonces
que el dia sabado nadie responda confirmando y no llegue nadie, lo encuentro
como las pelotas. Fue super penca pa la Leo pq su mama compro cosas...y
encuentro medio desubicado que ese esfuerzo se haya perdido. Pal amorfo  tmb
es injusto pq el se pega piques pa aca y se queda tiempo extra solo para
esto...demas esta mencionar el tiempo que gasta en organizar las campañas...
Para mi tmb fue penca pq yo sacrifique un almuerzo familiar ese sabado e
hice lo imposible para llegar...entonces que cada uno haya hecho todos esos
esfuerzos para simplemente cancelarlo pq nadie atino a leer los mails y
responder? me parece muy injusto y una falta de respeto enorme.

Bueno habiendo dicho todo eso, yo no estoy seguro si valga la pena seguir
jugando con un grupo de players que no es capaz de dedicarle un minimo de
tiempo a este asunto...leerse su pj, contestar los mails...y llegar a las
juntas a la hora...mas que eso no se requiere, pero aun asi no lo han
cumplido, siendo que es lo mas basico.

Cada uno tendra sus escusas, pero nada les impide dedicar 2 minutos a
revisar su correo y responder lo que haya que responder.

No se que ira a pasar con el rol, pero por mi parte perdi la motivacion,
osea para mi esta fue la gota que rebalso el vaso...hace rato que veniamos
guateando con el tema del compromiso, y esto ya era lo ultimo que faltaba.

No es en mala, pero lo que paso fue penca, y tenia que desahogarme
diciendoles que pienso. Cada uno sabra en que las cago y en que no, asi que
esta demas señalar con el dedo.