[D&D Atelier] Re: [D&D Atelier] Próxima sesión (Semana del 25.05.2009)

  • From: Pablo Cangas <pablocangas@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 24 May 2009 13:15:43 -0400

Yo si puedo el viernes, me desocupo justo tipo 2 asi que niun rollo. Pero
pienso que el resto podria tener clases a esa hora, veamos que pasa. Si se
deciden rapido el sabado tmb podria, pero me tienen que avisar con
anticipacion, asi que entre hoy y mañana ojala dejemos decidido el tema.

Con respecto a lo que decia el amorfo, algo que me dio lata a mi, aparte de
que no jugaramos, es que si saben que vamos a jugar un fds dado...durante la
semana deberian estar muy atentos al mail para poder coordinar todo. Osea no
cuesta nada abrir el mail una vez al dia, como minimo y postear un " Si
puedo, o No puedo" pq en el fondo si no se meten y no contestan no tenemos
como organizar nada y quedamos atados de manos.
Esto no va para todos, pq hay varios que si se dan el trabajo de revisarlo y
contestar de manera rapida, pero a los que no, les pido un poco mas de
dedicacion en ese aspecto.

Asi que esop, ojala sanjemos este tema pronto y podamos jugar =)

saludos