[atelier] Cancelación de Partida... =( | y Protesta >=(

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera" <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Nov 2007 22:46:08 -0300

Yap, les cuento ya que la Elfa nunca se dignó a mandar un e.mail... ¬¬

La acabo de llamar y me cuenta que no va a poder jugar porque le vienen las
últimas pruebas y luego el examen (el 10 de diciembre según entendí) asi que
me confirmó su no participación...

por lo tanto, sería todo... habria que ver si eventualmente  en verano se
puede y a eso se le suma q me den ganas.

Voy a pedir esto por última vez y me carga tener que estar repitiéndolo a
cada rato (los involucrados cambian asi que no es personal). ¿que es tan
dificil de avisar con tiempo? Toma como mil veces más tiempo preparar una
partida que hacerse un PJ y dejo de hacer cosas para poder organizar las
cosas y resulta que despues nadie se pude dar 3 minutos para mandar un mail
con antelacion... me da rabia haber perdido horas y horas para nada!

Yo estudio igual que ustedes y no me sobra el tiempo, por lo que el tiempo
que invierto me cuesta. Imaginense... como un año tratando de que tomaran
algo de tiempo para poder jugar una partida en línea y siempre estuvieron
ocupad@s.

En fin, en todo caso más que enojo es decepción...
Y se quedarán con la duda de que iba a ser mi PJ =P

Saludos
Pablo