[atelier] Balance final de año

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera" <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Nov 2007 17:16:11 -0300

Varios temas:

1. Lynksee se cierra en 1 mes más aproximadamente y con ello el foro. Si
quieren rescatar algo de ahí es el momento de hacerlo. Voy a salvar la base
de datos, pero no tengo intenciones de montar otro foro.

2. El mega proyecto se cancela, si nadie se da el mínimo tiempo de contestar
menos de embarcarse en un proyecto tan grande (lo voy a seguir solo)

3. Rol en verano, tenemos que ver si nos vemos, para eso sería bueno que
dijeran agrandes rasgos que piensan hacer para ver si es posible que en
algún momento nos juntemos. Con esto les aprovecho de contar que yo voy a
estar ocupado todo diciembre, examenes y luego trabajo hasta navidad, viaje
a stgo, y año nuevo allá. El resto del verano no sé. Probablemente a finales
de enero esté acá.

4. Probablemente ya ni se acuerdan, pero había una cuota de 2000 pendiente
por la impresión y anillado de unos libros, los de clases que imprimí,
bueno, varios la verdad. Nuestro arsenal era más que la guía del DM y el
manual del jugador. También teníamos el libro de obras viles, la guía de
desafíos, etc. Si aún les interesa que sean bienes de "nosotros". Les
pediría que trataran de hacerme llegar la cuota. (son 6 lucas!). Si lo van a
hacer mandenme un mail privado para darles el número de la cuenta si me
quieren depositar y si no, bueno, si nos vemos en vacaciones.

5. Porfa dense 5 minutos para contestar este mail y no sentir que estoy
perdiendo el tiempo.

Saludos
*Pablo*