[apdmaster] ¡Que nos cotillean!

  • From: Luisa Calatayud Bonilla <calatayudbonilla@xxxxxxxxx>
  • To: apdmaster@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Mar 2011 11:00:42 +0200

Chicos, me acabo de dar cuenta de que los mensajes que enviamos por medio de
esta lista aparecen en internet. (Ahora es cuando salta el pánico general).
Si ponéis por ejemplo, Luisa Calatayud Bonilla en Google, podéis ver
mensajes de la lista. Javi García o algún as de internet tal vez pueda
comprobarlo. De momento, he creado una lista en Google, que esa no puede
verla la gente. Así estamos a salvo de las miradas de los alumnos del año
que viene, que seguro que quieren beneficiarse de toda nuestra sabiduría.
;)

Si no estoy en lo cierto, podemos seguir con esta lista pero, de momento, os
voy a enviar la invitación de la lista nueva. Aceptad la invitación y, si
realmente estoy en lo cierto y nos pueden cotillear (y si a Javier García le
parece bien), nos mudamos, ¿vale?

¡Otra mudanza para el cuerpo, Josemi y Aitor! ;) (pero esta es más sencilla,
¿eh?)

Besos a todos.

--
Luisa Calatayud Bonilla
Project Manager

LA PIZARRA
Language Services

T:+34 963 280 775 M:+34 630 438 324
E: calatayudbonilla@xxxxxxxxx

¿Está seguro de que es imprescindible imprimir este mensaje? Piense en el
medio ambiente.
Are you sure printing this e-mail is absolutely necessary? Please, be
environmentally friendly.