[apdmaster] Re: La famosa cena que se resiste

  • From: Luisa Calatayud Bonilla <calatayudbonilla@xxxxxxxxx>
  • To: apdmaster@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Jan 2011 09:05:58 +0100

¿Sólo hemos confirmado 5: Aitor, Josemi, Jose, Ramón y yo? Pues menos mal
que era el día que había más preferencias. (12 o 13.) ;) Bueno pues, si
vamos a ser sólo esos y lo hacéis porque os sabe mal por el esfuerzo de
organizarla, por mí no os preocupéis, ¿eh? Que sé que al menos a uno de los
cinco no le viene bien.

Un abrazo.

--
Luisa Calatayud Bonilla
Project Manager

LA PIZARRA
Language Services

T:+34 963 280 775 M:+34 630 438 324
E: calatayudbonilla@xxxxxxxxx

¿Está seguro de que es imprescindible imprimir este mensaje? Piense en el
medio ambiente.
Are you sure printing this e-mail is absolutely necessary? Please, be
environmentally friendly.