[amigoscuba2019] Saludos

  • From: 🌷Tania Garcia 🇨🇺 <Voz@xxxxxxxx>
  • To: amigoscuba2019@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Jan 2019 18:27:07 -0500

Queridos amigos.
Disculpen todos por no haber deseado Feliz Día en ningún horario pero la preocupación por lo ocurrido con el Tornado, he tenido el día ocupado, tratando de saber de mi familia y otras personas muy queridas recidentes en Luyanó, que aún no he sabido de muchas su situación.
De veras, me solidarizo con cada una de las personas afectadas materialmente, así como con las familias que han tenido pérdidas humanas.
Pido a cada persona que está en este grupo y que viva en Ciudad Habana, que se llegue a los lugares afectados, que extienda su mano a los mismos; hoy, a los afectados todo le sirve, mañana el afectado puede ser usted y sentirse solo y abandonado.
Unirse y lograr un momento mejor al de hoy, es la acción viva.
Gracias por su atención.

--

🌠🙏Bendiciones🙏🌠
Tania Garcia Hernández