[amigoscuba2019] @Piscicultor

  • From: Eduardo Arronte <eddyarronte@xxxxxxxx>
  • To: Amigos Cuba 2019 <amigoscuba2019@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 04 Feb 2019 07:40:45 -0500

Quizás en este 2019 usted se decida a montar ese Acuario con el que tanto ha soñado....si es así, no lo piense más, comience yo lo puedo ayudar....en mi Acuario "Los Guppys" usted puede evacuar cualquier duda al respecto y llevar para el suyo peces, plantas, accesorios y alimentos..... contamos con más de 40 años de experiencia en Acuariofilia y siempre estamos dispuestos a compartir todos nuestros conocimientos, un pedacito de naturaleza viva dentro de su hogar le traerá sólo gratos momentos, nosotros trabajamos por una
ACUARIOFILIA MAS INCLUSIVA Y PARTICIPATIVA....
eddyarronte@xxxxxxxx