[amigoscuba2019] Hi

  • From: Robert <roberto.rdz@xxxxxxxx>
  • To: <amigoscuba2019@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 05 Apr 2019 18:37:46 -0400

amigoscuba2019-request@freelists

Y el asunto :  unsubscribe

Eso es para salir del grupo todo el que desee puede salir....

Muchos me han escrito por pv y me han dicho barbaridades ...pq culpar a otros de lo que han ocasionado ustedes mismos pues el grupo fue creado para hacer amistades y no para hablar de política ni discutir entre todos pues es normal que todos pensemos diferentes pero el secreto de un chat no es ese el secreto es en respetar la opinión de cada persona y desde esa base mejorar nuestras relaciones humanas es cierto que me eh descuidado del mismo confiando en que son seres humanos y se comportarían como el mismo algunas cosas que no tolararia en el grupo por motivos que para administrar la lista hay que disponer de internet y por motivos personales no eh podido hacerlo últimamente . .Y ustedes llegando a comportarse como auténticos animales arruinando un proyecto el cual quería llevar a cabo en cambio de muchas personas como Multichat y otros los cuales cobran por sus servicios yo solo lo hacía por pasión  ...

GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON . ... LAMENTO DECEPCIONARLOS  Y A LOS QUE CONSTRIBUYERON A DESTRUIRLO GRACIAS IGUAL......PUES ESPERO Q ALGUNOS HAYAN HECHO POR LO MENOS UN AMIGO Q ERA LA INTENCIÓN DEL GRUPO......SALUDOS A TODOS...