[amigoscuba2019] Chiste

  • From: ★☆SEDUCTIVE♡♥ <yasmani9102@xxxxxxxx>
  • To: <amigoscuba2019@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 27 Jan 2019 10:03:11 -0500

Vale la pena leerlo
¿Por qué despedí a mi secretaria...?
Hace dos semanas cumplí 45 años. Cuando me levante esa mañana, no me sentía bien, pero tenia la esperanza de que mi esposa me cantaría feliz cumpleaños y trataría de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos días. Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron. Llegue muy deprimido a mi oficina, pero al entrar mi secretaria grito "Feliz Cumpleaños". Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien recordaba mi cumpleaños. Trabaje normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados me llamaron para felicitarme. Cerca del mediodía, mi secretaria llamo a la puerta y me dijo: ¿Por que no almorzamos juntos...?
Le dije que era la propuesta más hermosa que había recibido ese día y acepte. Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos. Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante. De regreso a la oficina me dijo: "en este día tan especial, para que regresar a la oficina tan temprano, vayamos a mi apartamento y seguimos pasándola bien".
Bueno, respondí, vamos y disfrutamos de unos tragos más.
Una vez en el apartamento, me dijo: "si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda".
Conteste: no hay problema; y humm.. Dentro de mí pensé que después de todo podría ser una experiencia interesante. Ella entro a su habitación y unos minutos mas tarde... salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos cantando "Happy Birthday To You..." y allí estaba yo... como un pendejo, desnudo en la sala...
¿Tenia o no tenia razón para despedir a mi secretaria?

FIRMA
☆★Por muy →lejos← que el ↑espiritu↓ vaya, nunca irá más lejos que el ♥corazón♡.★☆

《¥@$M@NI》
Móvil +5355812255