[IS-UPNC] Muchas gracias por todo y hasta siempre

  • From: Alex Marin Mendez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Undisclosed recipients:;
  • Date: Tue, 28 Feb 2012 17:23:27 +0000

Estimados amigos.

Espero mantener el contacto con todos ustedes para lo cual les comunico que
este buzón de correo se mantendrá vigente y lo seguiré utilizando.

Además pueden contactar conmigo en
marinmendez@xxxxxxxxxxx<mailto:marinmendez@xxxxxxxxxxx>

Lamentablemente, el buzón amm@xxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxx> dejará
de funcionar. Así como también el número RPC que lo administrará el nuevo
director encargado.

Los que necesiten mi nuevo número personal, me lo solicitan por correo y yo se
los hago saber en cuanto me compre uno :)

Yo seguiré trabajando en el campo académico aunque ya no a 100%. Para cualquier
cosa en la que piensen que pueda ayudarlos, favor me lo hacen saber.

Muchas gracias por todo!!!!

Suerte para todos!!!

---

Alex