[IS-UPNC] MATRICULA + SEMANA INTEGRACION + CENSO + SUIZA

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Mon, 8 Mar 2010 11:44:43 +0000

Muchachos y chicas de Ing. de Sistemas :)

El viernes pasado tuvimos la segunda reunion del comite organizador y se han
logrado algunos avances...

1. ya se tiene cronograma de conferencias confirmado, hay ponentes de lima y de
trujillo. Viene IBM, APESOFT, Graña y Montero Telecomunicaciones, la PUCP,
algunas empresas independientes y talvez SUN desde Buenos Aires.

2. se acordo reducir la cuota a S/.30 (TREINTA NUEVOS SOLES) para poder asistir
a la semana de conferencias, el almuerzo o cena (aun por definir) y demas
actividades de la semana (aun por definir detalles). Esta colaboracion servira
para cubrir los gastos de hospedaje, alimentacion y pasajes aereos y terrestres
de los ponentes. Algunos incluso pretendian cobrar honorarios por la ponencia,
pero se ha logrado eliminar este costo en algunos casos (de los 7 ponentes,
solo 2 cobraran honorarios)

3. Esa semana no habra clase de cursos exclusivos para Ing. de Sistemas, pero
solo se considerara asistencia al curso que tuvieran siempre y cuando se
compruebe asistencia a conferencia u otro evento de la semana de integracion.

4. la asistencia a los eventos de la semana de integracion se comprobara con el
ID CARD, CARNET UNIVERSITARIO o DNI (en ese orden) de cada participante.

5. se considera importante que todos los alumnos de ing. de sistemas participen
en esta semana de integracion. Se ha considerado brindar 2 puntos en T3 a
aquellos alumnos a quienes se les compruebe asistencia a TODAS las conferencias.

6. conocedores de la "cultura peruana" de la "viveza popular", la unica manera
que se me ocurre para presionar el pago de los 30 nuevos soles, es con la
MATRICULA. en este escenario, y pidiendo las disculpas del caso, SOLO PODRAN
MATRICULARSE aquellos que hagan el pago en efectivo de los 30 soles en mi
despacho momentos antes de proceder a la matricula 2010-1. Yo recibire el
dinero y fimaran una lista de registro. Todos los gastos seran mostrados en
sesion plenaria despues de la semana de integracion.

7. con respecto al CENSO UNIVERSITARIO, parace ser que el INEI (organizador de
esto) tiene problemas justamente con la organizacion y aun no nos ha activado
el formulario en linea para el autoempadronamiento, en este sentido, entonces
ya no sera requisito el censo para poder matricularse.

8. el sistema SUIZA aun no esta validado para todos :(  poco a poco ire
ingresando los datos de cada uno de ustedes. Estoy al 51% del alumnado de la
carrera. Como les dije alguna vez, para matricularse, cada uno tendra que
conversar personalmente conmigo para ver su caso. Nadie puede matricularse sin
mi sello y firma.

Espero todos puedan comprender y colaboren con el proceso de matricula.

Reciban un gran saludo,

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>