[IS-UPNC] Fixture Olimpiadas

  • From: Alex Marin Mendez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Undisclosed recipients:;
  • Date: Mon, 12 Sep 2011 23:49:43 +0000

Estimados alumnos(as)

Adjunto fixture de los partidos de este domingo 18. Ver tambien las bases y las
fichas de inscripción que debemos entregar max. hasta el miercoles 14.

Ademas hago un llamado a los que tengan en su poder las 2 tarolas y el bombo de
la carrera. Me avisan por correo o fbk quienes son para garantizar que los
tengamos para ese dia. Yo tengo aquí una banderola.

Slds.

---

Ing. Alex Marín Méndez
Director de Carrera Profesional - Ing. de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Campus Cajamarca
Teléfono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
Teléfono Móvil RPC Claro: 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>