[IS-UPNC] CONVOCATORIA para Comite Organizador Semana Integracion Ing. Sistemas

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Fri, 5 Feb 2010 14:58:54 +0000

CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL COMITE ORGANIZADOR
DE LA PRIMERA SEMANA DE INTEGRACION DE INGENIERIA DE SISTEMAS DE UPN CAJAMARCA

A todos los interesados en trabajar por la organizacion de la primera version
de este importante evento, favor acercarse por mi despacho o simplemente

Favor de indicar la sub-comision que desean integrar:
1. COMISION GENERAL
2. COMISION DE EVENTOS ACADEMICOS (para contactar ponentes, recibirlos,
acogerlos y despedirlos)
3. COMISION DE EVENTOS NO-ACADEMICOS (baile, almuerzo o cena, deporte tal
vez...)
4. COMISION DE CONCURSO DE PROGRAMACION DE PORTAL (contactar jurados y ver los
premios)

ES IMPORTANTE LA COLABORACION DE TODOS LOS QUE FORMAMOS LA COMUNIDAD DE ING.
SISTEMAS PARA QUE ESTE EVENTO SE DESARROLLE DE LA MEJOR MANERA Y SEA TODO UN
EXITO.

YO SOLO NO PUEDO HACERLO TODO. NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA, SOLO ANIMOS
DE COLABORAR POR EL BIEN DE NUESTRA CARRERA.

Algunas de las cosas ya estan avanzadas, pero es necesario su participacion
para considerar el punto de vista de ustedes los alumnos, yo talvez, considero
algunos puntos o actividades que para ustedes no son tan importantes o
viceversa.... con la participacion de los alumnos dentro del comité organizador
se garantiza que la voz de ustedes sea escuchada.

Todos los integrantes de las comisiones recibiran UN CERTIFICADO DE
ORGANIZADORES DEL EVENTO.

Tambien pueden participar nuestros 29 egresados.

Espero una participacion masiva.

Grandes saludos,

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>