[IS-UPNC] Aun fuera de la oficina

  • From: "Alex MARIN (Ing. Sistemas, UPN Cajamarca)" <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Tue, 5 Oct 2010 14:42:28 +0000

Muy buenos dias

Favor tomar en cuenta que aun me encuentro fuera de la ciudad de Cajamarca y
que por ende los cursos a mi cargo no tendran sesion de clase esta semana.

PESINF: Se posterga la presentacion de T2 para la semana 8
FUNPRO: Se posterga la evaluacion T2 para la semana 8
INTISI: Se posterga la evaluacion T2 para la semana 8
PRAPRO: Se mantiene lo indicado en el silabo. Espero sus envios por correo
electronico.

Slds.
---
Ing. Alex Marín Méndez
Director de Programa Profesional - Ing. de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Sede Cajamarca
Oficina: (076) 361646 Anx 302 / RPC Claro: 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca es la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Web Oficial del VIII COREISC:
coreiscnorte.org<http://www.coreiscnorte.org/>