[IS-UPNC] ATENCION DE LA OFICINA durante vacaciones

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Tue, 3 Aug 2010 14:15:37 +0000

Chicos y chicas,

Para comunicarles que ya estoy disponible en la oficina de la Dirección de
Carrera para cualquier consulta que tengan. Estoy trabajando en implementar por
fin el sistema de horarios y matrículas onLine SUIZA :)  espero tenerlo
terminado para el lunes 9, fecha en que empiezan las matrículas.
Si necesitan conversar conmigo, lo pueden hacer de Lunes a Viernes entre 9am y
12m o entre 4 y 7pm

También tienen disponible el número de mi RPC o mi correo o el Facebook :)

Slds cordiales y provecho con el descanzo :)

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Oficina: 076-361646 Anx 302 / RPC: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca es la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Web Pre-Congreso del VIII COREISC:
codifica2.com<http://www.codifica2.com/coreisc2011>