[alianzadev.net] Re: sobre el foro

  • From: "Juan David Gomez" <jdgx@xxxxxxx>
  • To: alianzadev@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Aug 2004 18:15:06 +0200 (MEST)

recuerden no congestionar la lista con mails que son especificamente para
una sola persona y no para todos, si necesitan escribarle a sergio (nuestro
administrador del sitio)haganlo a sergio@xxxxxxxxxxxxxxx

Saludos,

Juan David

> el mio es leobarbosa@xxxxxxxxxx
>
> gracias
>
> Leo

JUAN DAVID GOMEZ A.
Fernmeldeingenieur Kursteilnehmer
Universität Santo Tomás
Medellín - Kolumbien
SüdcAmerika

NEU: WLAN-Router für 0,- EUR* - auch für DSL-Wechsler!
GMX DSL = supergünstig & kabellos http://www.gmx.net/de/go/dsl