[alianzadev.net] posible lugar de reunión!!

  • From: "Joan Felipe Arboleda Giraldo" <joan.arboleda@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Jul 2004 14:13:38 -0500

Buenas tardes compañeros

El día de ayer estuve hablando con Mauricio Higuita del Itm, el cual me dijo
que podiamos presentarnos ante el Itm con un proyecto de investigación, en caso
se ser aprobado, podriamos contas con aulas y depronto con cede y algunas otras
cosas mas segun se plantee el proyecto.

Esta semana he estado un poco corto de tiempo, pero para la otra semana puedo
hablar más concretamente con el señor Mauricio para que me de la información
más completa!!

Felipe Arboleda Giraldo
Analista - Programador
trebol.com.co