[alianzadev.net] RE: [alianzadev.net] La reunión de hoy

  • From: "Victor Manuel Velasquez" <vvelasquez@xxxxxxxxxx>
  • To: <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Jul 2004 12:01:57 -0500

Lamentablemente estoy en un curso de C# por 15 dias de 5 a 8 PM y no voy a
poder asistir a las reunines en ese tiempo, de todas formas estoy en las
reunions diarias por la lista de correo.

Saludos.

Víctor Manuel Velásquez C.
Microsoft Certified Professional
Instructor .NET 3 Estrellas
Analista de Desarrollo PSL - Productora de software S.A
Medellin, Colombia Latin America