[alianzadev.net] Saludo

  • From: cvillanaranjo <cvillanaranjo@xxxxxxxxxx>
  • To: alianzadev Dot NET <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 09 Jul 2004 10:39:38 -0500

Caballeros?

Me alegra saber que las cosas van por buen camino, por mi parte estoy
reenviando la información a mi lista de compañeros de APTECH, para que se
animen a participar de este grupo?

Ademas estoy en conversaciones con Luis Fernanda la encargada de Logística de
APTECH, para ver que posibilidad de un espacio en una de las aulas para
realizar laboratorios prácticos de .NET; ofreciendole la alternativa del
trueque de dictar conferencias o charlas; vamos a ver hasta que punto las cosas
son posibles...

Por el momento no es mas, seguimos en contacto?

Cordialmente,

Camilo Alfonso Villa N.
Analista y Programador en Sistemas
Microsoft 3 DCE
Visítenos en www.mikronet.com.co
Calle 16 # 45-148 Zona Industrial Las Vegas
PBX: (574)+ 266 1111 Ext. 104-105  Fax: (574)+ 314 1807
Medellín ? Colombia.

Foro de Desarrolladores Alianzadev.net
Visitenos: http://www.alianzadev.net
Medellin, Colombia