[alianzadev.net] Re: Reunion cancelada

  • From: "Camilo A. Villa N." <cvillanaranjo@xxxxxxxxxx>
  • To: alianzadev@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Sep 2004 21:48:37 -0500

Uff!!! Que alivio, así podré asistir?

No crean que podrán olvidarse de mi tan fácilmente, aun en mi casa me
encuentro traduciéndole código al Extremo de la Alianza (el ya sabe de quien
hablo)? JEJEJEJEJE? cuídense bastante? los extraño a todos?

Cordialmente,

CAMILO ALFONSO VILLA NARANJO

Analista Programador en Sistemas.

Microsoft 3DCE.

Miembro Activo AlianzaDev.net

(EE) Voluntario INETA

Medellín ? Colombia

International .NET Association (INETA)

 <http://www.alianzadev.net/>

"SI no puedes devolver la vida, no te apresures a dispensar la muerte, pues
ni siquiera los sabios conocen el final de todos los caminos"

Por favor, las preguntas y comentarios en el Foro de
<http://www.alianzadev.net/portal/alias__Rainbow/lang__es-MX/tabID__3329/Des
ktopDefault.aspx> AlianzaDev, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos.

Please, questions and commentaries post it on AlianzaDev's
<http://www.alianzadev.net/portal/alias__Rainbow/lang__es-MX/tabID__3329/Des
ktopDefault.aspx> Foro.

This message is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

  _____