[alianzadev.net] Re: Reservacion Cupo charla 20 de octubre

  • From: Bran Johany Arango Hincapié <branah2000@xxxxxxxxxxx>
  • To: alianzadev@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Oct 2004 09:18:09 -0500

Hola a todos..

seria bueno utilizar la lista de la semana anterior de esta forma no toca estar enviando confirmaciones cada semana, excepto las personas que nunca han confimado, obviamente...

Bran J.

Pd. Yo voy.

Hola lister@s

Buenos días!!!!

Juega nuevamente, recuerden que hasta hoy a las 3:00 p.m. hay plazo para separa cupo de asistencia a la charla de esta noche.  Los que van confirmados hasta el momento son los siguientes:

Sergio Florez
Camilo Alfonso Villa Naranjo
Luis Esteban Valencia
Andres Orozco Jaramillo
Andrés Felipe Tabares Monsalve
Lina Maria Higuita Peña
David Esteban Echeverri Duque
Jhon Alexander Caro Muñoz
Juan Carlos Rave Arango
Jonathan Mejía Restrepo
Luis Fernando Alvarez
Juan David Gómez Arenas

Sergio, si tienes alguno que yo no tenga, me lo haces saber...

CVILLA