[alianzadev.net] Problema con Web Matrix

  • From: Andres Tabares <andrestabares@xxxxxxxxxx>
  • To: Alianza Dev <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 07 Aug 2004 08:52:39 -0500

Hola Muchachos, resulta que tengo el siguiente problema. Al tratar tratar de
instalar el MSDE que me permite trabajar con sql desde Web Matrix me sale el
siguiente error.

"Se requiere una contraseña SA segura por motivos de seguridad. Utilice el
conmutador SAPWP para suministrarla, consulte el archivo leame para obtener mas
información. El programa de instalación finalizará."

No se que es una contraseña SA o donde se consigue ?

Cabe anotar que en el archivo leame no encontre nada.

Andres Felipe Tabares Monsalve
      Medellín - Colombia

Foro de Desarrolladores Alianzadev.net
Visitenos: http://www.alianzadev.net