[alianzadev.net] Re: Posible espacio para el grupo

  • From: "Joan Felipe Arboleda Giraldo" <joan.arboleda@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Jul 2004 07:59:57 -0500

Hola Sergio Yo soy egresado del Itm, de sistemas de Información, y conosco
varias personas que nos pueden ayudar, si queres podemos unir esfuerzos para
lograr un espacio en el Itm, Sergio Florez conoce las instalaciones del Itm, el
prodra decir si acogedor o no!!!

Felipe Arboleda Giraldo
Analista - Programador
trebol.com.co