[alianzadev.net] Mala Noticia en EAFIT.

  • From: Luis Esteban Valencia <luisvalen@xxxxxxxxx>
  • To: alianzadev@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Jul 2004 14:22:27 -0500

Les cuento que acabe de hablar con el decano Juan Guillermo Lalinde y no
permite que un grupo externo ala universidad ingrese a las aulas. Que la
unica forma seria buscar apoyo interno dentro de la universidad con un
profesor que lidere el proyecto para lo cual no estoy de acuerdo.

Espero mas opciones.

  _____