[alianzadev.net] Re: Error al gerenar proyecto web

  • From: "Juan David Gomez" <jdgx@xxxxxxx>
  • To: alianzadev@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Oct 2004 16:26:15 +0200 (MEST)

recuerden que la lista es para avisos importantes del grupo, para este tipo
de consultas tecnicas tenemos el foro en www.alianzadev.net

--
JUAN DAVID GOMEZ A.
Fernmeldeingenieur Kursteilnehmer

+++ GMX DSL Premiumtarife 3 Monate gratis* + WLAN-Router 0,- EUR* +++
Clevere DSL-Nutzer wechseln jetzt zu GMX: http://www.gmx.net/de/go/dsl

Foro de Desarrolladores Alianzadev.net
Visitenos: http://www.alianzadev.net
Medellin, Colombia