[alianzadev.net] Dll de C++ en C#

  • From: "Jhon Alexander Caro" <jhon.caro@xxxxxxxxx>
  • To: alianzadev@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Jun 2006 17:57:51 -0500

Hola Amigos,

Resulta que esta vez me embarcado en la aventura de importar una dll
compilada en C++ para usarla en C#.

Para esto he adicionado a mi aplicación el namespace
System.Runtime.IteropServices:

using System.Runtime.InteropServices;

y luego dentro de una clase utilicé DllImport para decir cual es el nombre del Dll,

 public class DllDesImportado
 {
  [DllImport("decrypt.dll")]

luego intenté definir la función que voy a utilizar del Dll

Pero me dí cuenta que no tengo idea como convertir los tipos de datos que
hay en el Dll para poder usarlos desde C#:

La función q deseo usar esta definida de la siguiente manera en C++:

unsigned char des_decrypt_des (const unsigned char *pucToDecrypt, unsigned
char +pucDecrypted, const unsigned char *pucKey)

Si alguien tiene alguna idea de como puedo hacer el Marshall de estos tipos
de datos , me sentiría muy agradecido.

En espera de sus respuestas......

Jhon Alexander