[alianzadev.net] Re: Dia alterno de reunion

  • From: "Camilo A. Villa N." <cvillanaranjo@xxxxxxxxxx>
  • To: alianzadev@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 01 Aug 2004 01:01:19 -0500

Personalmente, me es mas fácil reunirme en semana que sábados, domingos o
festivos.

En cuanto a la labor que tenía encomendada, debido a mis múltiples
ocupaciones, y las de mi corresponsal en el CESDE, no fue posible llegar a
algo en concreto.  De todos modos seguiré intentando, sé que ese puede ser
un posible lugar de laboratorios y prácticas.

Cordialmente,

CAMILO ALFONSO VILLA NARANJO

Analista Programador en Sistemas.

Microsoft 3DCE.

Miembro Activo AlianzaDev.net

(EE) Voluntario INETA

Medellín ? Colombia

 <http://www.alianzadev.net/>

"SI no puedes devolver la vida, no te apresures a dispensar la muerte, pues
ni siquiera los sabios conocen el final de todos los caminos"

  _____