[alianzadev.net] Re: DevDay y reunión el mismo día?

  • From: "Camilo A. Villa N." <cvillanaranjo@xxxxxxxxxx>
  • To: alianzadev@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Sep 2004 23:13:17 -0500

Me uno a la iniciativa de aplazar la reunión hasta el otro miércoles, así da
tiempo al expositor, de pulir su trabajo y profundizar un poco más en
conceptos, medio avanzado.

Cordialmente,

CAMILO ALFONSO VILLA NARANJO

Analista Programador en Sistemas.

Microsoft 3DCE.

Miembro Activo AlianzaDev.net

(EE) Voluntario INETA

Medellín ? Colombia

International .NET Association (INETA)

 <http://www.alianzadev.net/>

"SI no puedes devolver la vida, no te apresures a dispensar la muerte, pues
ni siquiera los sabios conocen el final de todos los caminos"

Por favor, las preguntas y comentarios en el Foro de
<http://www.alianzadev.net/portal/alias__Rainbow/lang__es-MX/tabID__3329/Des
ktopDefault.aspx> AlianzaDev, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos.

Please, questions and commentaries post it on AlianzaDev's
<http://www.alianzadev.net/portal/alias__Rainbow/lang__es-MX/tabID__3329/Des
ktopDefault.aspx> Foro.

This message is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

  _____