[alianzadev.net] Comunicado #0001

  • From: "Juan David Gomez Arenas" <jgomez@xxxxxxxxxx>
  • To: <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Jul 2004 09:04:58 -0500

Buenos días,

Quería decirles tres cosas, la primera es que si necesitan escribirme un correo
específicamente a mi para algo de la configuración de la lista, o a algún otro
miembro, por favor háganlo al correo de cada uno (el mío es
juan.gomez@xxxxxxxx) y no ha toda la lista, para que evitemos molestar a los
demás con mensajes que nos son para ellos.

Segundo, en cuanto a lo del lenguaje me parece que no tiene sentido discutir en
que lenguaje vamos a trabajar ya que una de los principales ventajas de asp.net
es la posibilidad de trabajar con cualquier de los lenguajes del Framework (que
son mas de 25) y todavía nadie ha dado una razón de peso para tener que
decidirnos por uno, además en caso de que lo hiciéramos veo que las
preferencias apuntan ala lado de C#, por lo que los programadores de VB.NET
pueden bajarse un programa que se llama SharpDevelop
<http://www.icsharpcode.net/OpenSource/SD/>  que traduce el código VB.NET a C#,
se los recomiendo a todos es un IDE de .NET gratuito, para desarrollar
aplicaciones de Windows, es el complemento perfecto para Web matrix y es la
base de MonoDevelop el IDE del Mono Project (recomendado para los fans del Open
Source).

Tercero, y ya para terminar, volvemos de nuevo al formato de HTML para evitar
problemas con las tildes y la ñ de nuestro hermoso español

Saludos,

Juan David Gomez A.
Microsoft Certified Professional
Analista de Desarrollo - PSL S.A.